TEXTO PARA EL SEO

Una forma más natural de vivir

Conoce una nueva forma de vivir que aprovecha al máximo los recursos que la naturaleza brinda, haciendo uso de tecnologías con sistemas alternativos no convencionales, creada con un enfoque de conservación y armonía medioambiental, de diseño limpio y materiales especialmente seleccionados para la zona que garantizan una excelente calidad y se mimetiza con el entorno, dando predominio a la belleza propia del paisaje.

Descubre las alternativas de Yanashpa Village:

Vivienda
compacta

1

habitación

Desde

49,000 USD

Diseño tropical, desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de confort térmico que demanda la selva. Excelente ventilación e iluminación natural. Cuenta con estructura sólida y funcional, fácil de ampliar para futuras remodelaciones.

Funcionalidad y confort

Vivienda inteligente
y modular

1, 2 o 3

habitaciones

Desde

59,500 USD

Una estructura sólida, una construcción elevada, hecha con materiales de la naturaleza, reforzada y de fácil expansión en 1 planta, con excelente distribución de espacio. Esencial para un buen vivir. 

Comodidad y
practicidad

Vivienda
bosque

1, 2 o 3

habitación

Desde

65,650 USD

Una estructura sólida, una construcción elevada, hecha con materiales de la naturaleza, reforzada y de fácil expansión en 1 planta, con excelente distribución de espacio. Esencial para un buen vivir.

Comodidad y naturaleza

Vivienda
conceptual

2 a 5

habitaciones

Desde

105,000 USD

Vivienda inspirada en la naturaleza y en armonía con el medio ambiente, de diseño impresionante y con excelente distribución de espacios para un estilo de vida natural y fabuloso.

Lujo y confort

Desarrollado de manera sostenible, Yanashpa Village respeta el hábitat natural del Guacamayo

Vivienda
vista infinita

3

habitaciones

Desde

98,000 USD

Una experiencia arquitectónica con excelente distribución de espacio que hace estelar la naturaleza, proyectada con la máxima elegancia y sumo cuidado en el detalle. El TOP en Tarapoto.

Amplitud y paisajismo

Vivienda
A Frame

2 a 3

habitaciones

Desde

62,800 USD

Diseño arquitectónico exclusivo elaborado de fina madera que se adapta a la zona y a la temperatura.
Acabados de alta calidad y durabilidad.

Esto dicen tus próximos vecinos

Nos ha encantado conocer personalmente el proyecto. Es un lugar realmente hermoso y está a pocas horas de Lima. Nos parece una alternativa perfecta para escapar del ruido de la ciudad y del clima sombrío de Lima, y más aún ahora que está comprobado que se puede trabajar en forma remota desde cualquier lugar. Yo soy un amante de los climas con más carácter como el de nuestra hermosa selva peruana. Por otro lado, me parece un proyecto con mucho futuro, manejado por personas muy profesionales y muy atentos. Muy recomendable.

Henry Gates (Terreno 41)

No me esperaba encontrar un lugar así de maravilloso, es más de lo que esperaba. Aquí nos desconectamos de la ciudad y conectamos con la verdadera esencia de la vida. Yanashpa Village es un paraíso escondido de la selva.

Jacquelynn Contreras (Terreno 59)

El día que conocí Yanashpa Village, me enamoré y descubrí el verdadero significado de la conexión con la naturaleza. Una compra aquí va mucho más allá de una casa, es sumarle calidad a tu vida.

Tatiana Supo Picón (Terreno 33)

José Tenorio, propietario del lote 18, en Yanashpa Village, Tarapoto
Es una inversión que te permite generar rentabilidad asegurada a corto plazo (a través del Retorno Rápido) y a la vez, poder disfrutar de un espacio natural

Josè Tenorio (Terreno 18)

La contadora Mónica Gonzáles, propietaria del lote 19, en Yanashpa Village, Tarapoto
Yo recomendaría Yanashpa Village porque es como el paraíso en la Tierra, es todo verde, muy bonito y muy natural el contacto con la naturaleza. En estos tiempos de pandemia es un lugar privilegiado para vivir en medio de la naturaleza, del aire puro y del sol. Esos son factores que ayudan mucho a la salud.

Mónica Gonzáles (Terreno 19)

Completa el formulario y
accede a la vida de tus sueños

Te invitamos a conocer Yanashpa Village

La solicitud es para:

*Sujeto a evaluación