Green Dreams - Desarrollo inmobiliario, Tarapoto - Creando proyectos donde sólo habían sueños

Libro de reclamaciones

Yanashpa Village, Tarapoto

Registrar una queja o reclamo

Razón Social:

GREEN DREAMS INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA S.A.C.

RUC:

20601703824

Dirección Fiscal:

JR. PEDRO DE URZUA NRO. 161 SAN MARTIN - SAN MARTIN - TARAPOTO

Datos Generales
Los campos marcados con (*) son obligatorios
En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestra sede administrativa (JR. PEDRO DE URZUA NRO. 161 SAN MARTIN - SAN MARTIN - TARAPOTO) el original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.
En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deben presentar en nuestra sede administrativa documentación que sustente la tutela del menor.
La respuesta de este reclamo o queja se enviará a través del correo electrónico indicado.
Datos del Reclamo/Queja
Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.
Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.
Identificación del bien contratado
Detalle del reclamo/queja
Adjuntos
Puede incluir a su reclamo/queja un máximo de 5 documentos de hasta 20MB. Formatos admitidos: pdf, docx, doc, png, jpg

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:
La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en el presente formulario.
* El plazo máximo de atención es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO.
* Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por GREEN DREAMS S.A.C. sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o queja.
* En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario.
* Su HOJA DE RECLAMACIÓN/QUEJA así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos està enviando la presente comunicación.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN,
Atentamente,
ATENCIÓN AL CLIENTE - GREEN DREAMS S.A.C.