Close

UN LUGAR PARA DISFRUTAR EL HOY

Yanashpa Village es un condominio exclusivo en el medio de la selva peruana donde reina la paz y tranquilidad. Ubicado en una zona rodeada de naturaleza y a pocos kilómetros de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre con todas las comodidades que puedas necesitar.

UNA COMUNIDAD IDEAL

Yanashpa es el lugar ideal para disfrutar junto amigos y familia. Rodeado de cerco vivo y una gran variedad de áreas verdes, el condominio ofrece atracciones para todo tipo de persona.

PAISAJISMO Y ATRACCIONES

Espacio para meditación y yoga

Camino de orquídeas

Paisajismo, malecón y miradores.

Zona de eventos

Árboles frutales, distribuidos en todos los caminos.

Piscina con vista infinita

Circuitos de caminata, jogging y bicicleta.

Laguna, botes y atracciones

Es un sentimiento cómodo el sentir que estás parado sobre tu propio terreno. La tierra es probablemente la única cosa que no puede salir volando y desaparecer.


-Anthony Trollope, novelista


EN YANASHPA, TU DINERO VALE MÁS

Tarapoto es una ciudad de alto crecimiento donde recibirás un mayor retorno en comparación a otras zonas por el dinero que inviertes. Green Dreams trabaja para que clientes como tu puedan mantener su estilo de vida o incluso mejorarla sin preocupaciones. En Yanashpa, podrás disfrutar de lo mejor de la naturaleza y la ciudad, con un costo de vida más bajo y sin sacrificios.

Mira profundamente la naturaleza y de ahí entenderás todo de una mejor manera.

-Albert Einstein


DISFRUTA LA TRANQUILIDAD